Hemos observado que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento para comprar pintura en Valencia, porque nos avala una dilatada trayectoria como expertos en la venta de productos para trabajos de alta decoración. No solo disponemos de un amplio y variado catálogo de pinturas, sino también de todo tipo de artículos y herramientas de primera necesidad para el pintor. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son los colores que pueden ayudar a conseguir mayor luminosidad en cualquier espacio.

Sin duda la opción más recurrente es pintura blanca. Se trata de uno de los colores más elegidos porque puede reflejar hasta un 80% de la luz solar. La pintura blanca es recomendable para aquellas viviendas pequeñas en las que, además de buscar mayor luminosidad, se quiere ampliar visualmente el espacio, elevando el techo y alejando las paredes. De todas maneras siempre puedes combinarlo con otros colores como el gris claro. El resultado es una estancia elegante, moderna y sofisticada.

Asimismo, muchas de las personas que confían en nosotros para comprar pintura en Valencia, apuestan por los tonos pastel para sus viviendas. La gama de los azules suaves, el verde mar o el amarillo limón aportan mucha energía y vitalidad a cualquier habitación, sin la sensación de generar tensión visual. No obstante hay quienes prefieren optar por los tonos arena, beige o grises porque son colores llenos de matices. Y es que armonizan al mismo tiempo que aportan fuerza y carácter a las estancias, además de combinar fácilmente con el mobiliario y el resto de elementos decorativos.

En Eurolité Decoración somos una empresa especializada en la venta de todo tipo de pinturas y materiales para trabajos de alta decoración. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y la máxima calidad en nuestros productos.