Tel: 96 134 37 41 - info@elitepinturas.com

Papel pintado, un mundo de posibilidades

Papel pintado, un mundo de posibilidades

Entre muchas otras cosas, como profesionales podemos colocar en tus paredes papel pintado en Valencia, una opción muy demandada por sus múltiples ventajas. Repasamos las más destacadas en las siguientes líneas.


Llevamos activos desde 1990 volcados en la tarea de dar a nuestros clientes la mejor opción para decorar sus casas. Asesorando acerca de las mejores opciones estéticas para el hogar. Una de ellas es la que representa el papel pintado. En Élite Pinturas te recordamos que se trata de una estupenda y práctica opción decorativa para revestir las paredes. Es esencial elegirlo según sea el resto de la decoración de la casa. Nos sirve además para disimular algunos desperfectos tales como grietas o desconchones.


No hace falta que toda la pared sea de papel pintado, sino que se puede complementar con algún tipo de pintura para lograr un efecto todavía más original. En nuestro catálogo de papel pintado en Valencia tienes a tu disposición un amplísimo surtido de opciones que abarcan desde los clásicos papeles lisos, estampados o a rayas hasta los más modernos y atrevidos. El papel puede ser de varios tipos: compuesto por papel y una base textil, textil con vinilo o vinílico. En definitiva, decorar o redecorar es una tarea en la que te ayudaremos a innovar y a dejar volar tu imaginación con nuevos materiales y texturas. Todo depende, entre otras cosas, del efecto visual que se quiera lograr o del estilo de los muebles. Por ejemplo, con un papel de tono claro lograremos más sensación de amplitud y profundidad y con uno de colores cálidos ganaremos a la hora de crear una estancia más acogedora.