¿Quieres comprar pintura en Valencia? Si es así, queremos animarte a que eches un ojo a este post para conocer las principales diferencias entre las pinturas al temple y las plásticas.

Aunque los dos tipos de pintura se pueden usar para paredes y techos, son bastante diferentes entre sí. Si bien hace unos años el temple era la variedad más usada, hoy en día la gente se inclina mayoritariamente por las pinturas plásticas, también llamadas al agua.

¿Sabes que el temple está compuesto de sosa, tierras y colas vegetales? ¿Eres consciente de que las marcas y los roces se notan demasiado en las paredes cubiertas con esta pintura? Debes tenerlo en cuenta si te decides a comprar pintura en Valencia.

Otra característica del temple es que no es una pintura lavable. Si pasamos un paño con agua para intentar eliminar una mancha, borraremos parte de la pintura.

También debemos saber que el temple se vende en sacos, se diluye con agua y suele utilizarse para hacer acabados como el gotelé, la pasta picada, la pasta rallada…

Sobre la pintura plástica, es importante que sepas que está formada por una mezcla de resinas de calidad que son bastante eficaces para proteger las paredes de espacios interiores y exteriores.

Desde Euroélite Decoración, también queremos informarte de que la pintura al agua es muy efectiva para cubrir las paredes, puedes encontrarla en una amplia gama de colores diferentes, es duradera, es lavable, etc.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.