Si te apetece darle un aire nuevo a tu vivienda, una buena idea es que conozcas algunas de las tendencias en pintura de fachadas en Valencia de esta temporada. Este 2018 trae muchos colores que te van a sorprender y que darán un toque único al exterior de tu casa.

La pintura de fachadas en Valencia te ofrece infinitas posibilidades para conseguir resultados extraordinarios que mejorarán notablemente la imagen de tu casa o edificio. Si quieres saber qué colores son tendencia, sigue leyendo esta entrada.

La combinación del verde oliva con colores tierra es la tendencia cromática del momento porque todo lo que está relacionado con la naturaleza está triunfando. Podemos ver estos colores en pintura exterior, interior e incluso en los objetos decorativos del hogar.

Los tonos amarillos, naranjas y rojizos quedan muy bien, sobre todo en viviendas que tienen diseños tradicionales. Esta moda cromática ha venido para quedarse y trae mucha fuerza. Su combinación es muy alegre y original, y gracias a que no es excesivamente llamativa, es una opción perfecta para pintar una fachada.

Por otro lado, los tonos pálidos de cualquier color son la tendencia estrella de la temporada. Rosas, corales, azules y violetas son algunos ejemplos de colores que, en su versión más pálida, harán que tu fachada luzca ideal, dándole un toque moderno y sutil.

Los tonos grises también tienen su espacio este 2018, y es que son todo un acierto si quieres darle a tu vivienda un toque elegante y sofisticado. ¿Cuál de estas combinaciones te gusta más?

La pintura exterior es la carta de presentación de tu vivienda, por eso debes elegir los colores que mejor combinen y sobre todo los que más te gusten. En Élite Pinturas trabajamos con materiales de gran calidad para que puedas obtener los mejores resultados en tus proyectos.