Hay ciertas épocas del año donde las humedades son más frecuentes en nuestros hogares, por lo que podemos encontrar la solución en las pintura de fachadas en Valencia que son capaces de evitar que estas imperfecciones.

Se piensa falsamente que el motivo de la aparición de las humedades es debido al exterior, sin embargo, esto no es cierto. Puede haber dos motivos por los que aparecen humedades, por condensación o por filtraciones. En el caso de que la causa sea que se han producido filtraciones, es recomendable el uso de pintura de fachadas en Valencia que sea plástica.

Debes recordar que antes de pintar necesitas reparar el motivo por el cual se ha producido. En el caso de que la humedad haya aparecido por filtración, debes localizar la fuente de agua. Una vez la pared se encuentre seca, es cuando puedes aplicar la capa de pintura.

¿Cómo se debe aplicar la pintura plástica? Primero debes de preparar los materiales necesarios, un rodillo, un bote de pintura, además de cubrir todas aquellas superficies que pueden estropearse o mancharse. Este tipo de pintura es fácil de aplicar, así que si no deseas usar un rodillo, puedes utilizar una brocha plana o una almohadilla. Este tipo de pinturas se secan con gran rapidez, por lo que te aconsejamos que deberás aplicarla con precisión y velocidad, de esta forma evitarás la creación de sombras y otros desperfectos muy poco estéticos. La pintura plástica proporciona una cobertura a la pared que la hace resistente al agua.

En Élite Pinturas somos expertos en distribución de pinturas y de materiales auxiliares. Nuestros 18 años de experiencia nos avalan, consiguiendo un servicio de calidad y personal. Si necesitas más información sobre este u otro tipo de pinturas, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestra página web.