En nuestra tienda de papel pintado en Valencia podrás encontrar una gran variedad de tipos de pintura, así como todos los complementos necesarios para aplicarla adecuadamente. A la hora de elegir la pintura adecuada es necesario tener en cuenta la estancia en la que se va a emplear. Una de las habitaciones de la casa que más complicada puede ser es el baño. Por ello, hoy queremos explicar qué debes tener en cuenta para elegir la pintura de este.

En primer lugar, el principal reto al que se enfrentan las paredes del baño es resistir a la humedad que se genera en este. Por suerte, hoy en día existen productos especiales para crear una capa debajo de la pintura que ayude a que esta se adhiera y que además crea una protección para evitar que la humedad pase a la pared.

Además de aplicar este producto también se recomendable optar por alguna de las pintura específicas. Existen en el mercado las llamadas pinturas de baño, estás tras secarse crean una capa superficial que evita que penetre la humedad. Además de estos productos también existen las pinturas anti-condensación. En este caso su compasión conseguirá ralentizar la condensación, evitando a la larga la aparición de moho.

Por último, además de que hoy en día existe papel pintado en Valencia con una buena resistencia a la humedad, también hay un tipo de pintura especial para azulejos. De esta manera no será necesario cambiarlos para renovar la estética de tu cuarto de baño.

Si quieres que un equipo de profesionales te aconseje para elegir el mejor producto contacta con Élite Pinturas.