Si quieres comprar pintura en Valencia puedes acercarte a nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad de artículos para la decoración. Trabajamos con pinturas de gran calidad y que te permiten obtener diferentes acabados. En esta nueva entrada te vamos a hablar de una de ellas, la pintura mate, que se puede emplear para la decoración.

El uso de este tipo de pinturas es muy apropiado cuando queremos disimular algunas imperfecciones. Por ejemplo, resulta muy efectivo cuando se aplica en paredes viejas e irregulares. De hecho, requiere muy poca preparación de la pared antes de aplicarla. Eso sí, no permite una limpieza tan buena como la pintura satinada, que aguanta mucho mejor el agua si la queremos limpiar. Se utiliza con cierta frecuencia también en revoques y yeso.

En realidad, ofrecen muy buenos resultados en decoración. Se pueden utilizar también combinándolas con pinturas brillo o con pinturas satinadas. En una misma pared ofrecen un contraste que resulta muy elegante. Por ejemplo, en dormitorios de los niños.

Si quieres dar un aire diferente a tu casa o a cualquier espacio puedes probar con las pinturas mate. Echa un vistazo a los diferentes colores que tenemos disponibles en nuestra tienda. En Élite Pinturas vas a poder encontrar una amplia variedad de artículos a muy buenos precios.

Somos una de las mejores tiendas para comprar pintura en Valencia. Y si tienes alguna duda sobre la aplicación o sobre el tipo de pintura que te puede quedar mejor, solo tienes que hablar con nuestro equipo.