Si estás pensando en hacer algún cambio en la decoración de tu casa, una de las cosas a tener en cuenta es el color de las paredes. Para cambiarlo puedes comprar pintura en Valencia en nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad de productos (pinturas genéricas, pinturas al agua, pinturas mate, pinturas satinadas, etc.). Y hoy te vamos a hablar de uno de ellos, que también puede resultar muy interesante para algunos trabajos, el aguarrás.

Se puede hablar de dos tipos diferentes de aguarrás: el vegetal o el mineral. El primero se obtiene de la resina de árboles como pinos, abetos o la trementina. El segundo se produce a partir de derivados del petróleo.

Aunque es uno de los principales disolventes de pinturas, también se puede utilizar para su fabricación, y para la elaboración de barnices. Se puede aplicar para acabar con las manchas sobre tela, madera u otras superficies.

No solo se utiliza a la hora de limpiar las manchas. Es muy usado para la limpieza de los pinceles y retirar los restos de esmaltes sintéticos.

Pero es muy útil también para acabar con las manchas de grasa que dejan los coches en el suelo.

Ya sabes que en nuestra tienda no solo puedes comprar pintura en Valencia, también puedes encontrar aguarrás y otros productos para pintar en casa o en cualquier otro espacio.

Por supuesto, para cualquier duda que tengas a la hora de aplicar la pintura o de comprarla, tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales. En Élite Pinturas estamos a tu servicio para lo que necesites.