La pintura de fachadas en Valencia es perfecta para seguir las últimas tendencias del año y pintar de colores de moda para darle un nuevo aire a nuestra vivienda o edificio. Hay que tener en cuenta que llevar estas tendencias al interior del hogar es más complicado porque tiene que cuadrar y tener armonía con la decoración que tengamos en el mismo. Este problema, sin embargo, no existe a la hora de pintar de forma exterior y puede dar un aire completamente moderno y vanguardista con una simple capa de pintura.

La pintura de fachadas en Valencia más de moda este nuevo año es la que tiene como protagonista el color mostaza o distintas variantes de los amarillos. Este color, muy tradicional en ciertas ciudades de Andalucía como Sevilla, se ha transformado para convertirse en el más vanguardista del momento, tanto en pintura interior como exterior.

Por otra parte, si preferimos la combinación de dos colores diferentes por la forma de la fachada, hay dos posibilidades muy de moda. Una de ellas, bastante más atrevida, es el uso del blanco y el negro, la otra, más tradicional, es el uso del rojo y el blanco.

Por otra parte, los colores pastel como el azul serenidad o el rosa cuarzo siguen de moda desde el año pasado y es una buena opción para viviendas unifamiliares.

Si buscas las mejores pinturas de calidad para fachadas en Valencia, Élite Pinturas es el lugar indicado. Llevamos largos años de experiencia trabajando tanto para particulares como para profesionales.