Cada vez más europeos se enamoran del estilo nórdico. Si tú también quieres darle un toque escandinavo a tu cocina a un precio económico es tan fácil como adquirir pintura y papel pintado en Valencia.

El estilo nórdico se caracteriza por una gran cantidad de luz que proporciona calidez y sensación de limpieza. La cocina es el hogar de la casa, punto de reunión de la familia, un lugar que debe invitar a la hospitalidad. Esta tendencia lo logra con creces y es versátil, descubre cómo recrearlo con pintura y papel pintado en Valencia:

-Todo al blanco. Este es el color que predomina en una cocina de tendencia nórdica. El blanco da luz, pureza y es muy fácil de combinar. Puede presentarse en el mobiliario, en electrodomésticos, en paredes e incluso en el suelo. Existe pintura especial para muebles, puertas, azulejos y paredes. Deberás dar una capa de imprimación en las superficies más complicadas según el tipo de pintura y superficie.

-Pinceladas de color en tonalidades claras. El blanco es un color que por sí solo se muestra demasiado frío y aséptico, por ello esta tendencia lo logra compensar con elementos de un tono natural, como la madera de haya, o incluso con toques de colores como el azul, gris, mostaza, verde o colores pastel. Un papel pintado geométrico en tonos suaves puede hacer que tu cocina se diferencie de las demás siguiendo el estilo indicado.

-Minimalismo. Esta corriente es parte del minimalismo. Deshazte de lo innecesario y apuesta por la funcionalidad, el espacio y el equilibrio. Los elementos decorativos como plantas, lámparas y accesorios de cocina en tonos madera o metálicos, deben limitarse a lo esencial y aportarán el toque final al estilo.

En Euroélite Decoración contamos con un amplio catálogo de pintura y papel pintado para que puedas adecuar tu hogar a tu gusto y personalidad con materiales de alta calidad.