Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Élite Pinturas

Papel pintado en Valencia: amplio catálogo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Élite Pinturas es una empresa dedicada a la venta y colocación de papel pintado en Valencia.

Disponemos de un amplio catálogo donde encontrará una gran variedad de diseños, texturas y colores para que puedas encontrar el que más te guste y mejor se adapte al estilo que quieras darle a la estancia.

Con casi 20 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma personalizada y te prestará un servicio integral, desde el diseño hasta la colocación.

Si deseas darle un nuevo aire a tu salón, tu dormitorio de matrimonio o la habitación de juegos de tus hijos, haremos un estudio de las dimensiones de la estancia, la cantidad de luz natural de que dispone o los muebles y te propondremos diferentes tonos y modelos.

Además, te ofrecemos una gran variedad de pinturas para todo tipo de superficies: lacado para puertas y ventanas, genéricas para la decoración y protección de techos y paredes, especial para pintar sobre pintura plástica, etc.

Ven a visitarnos o entra en nuestra web y verás todos los productos que te ofrecemos.



o llámanos al 96 134 37 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado