Comprar pintura en Valencia puede ser difícil si queremos un acabado moderno y no sabemos cuál son las últimas tendencias. En los últimos años se ha puesto de moda sorprender y para ello cada vez se huye más del tradicional blanco y se usa la pintura como un elemento más en la decoración del hogar. Sin embargo, hay una excepción y es que los techos y las molduras de escayola siguen siendo de este color, siendo también habitual que haya un contraste con muebles del mismo tono.

Una de las tendencias más llamativas que podemos seguir si compramos las pinturas en Euroélite Decoración es pintar las paredes de un color parecido pero con distintos tonos, normalmente más oscuro en la que no haya ventanas y más clara donde sí. Este juego de colores es bastante habitual en salones y dormitorios con el gris y sus derivados así como el rosa y el azul. De estos dos colores son también los tonos de moda en 2016 según Pantone, en concreto el rosa cuarzo, muy claro, y el azul serenidad, mucho más parecido a un celeste aguado.

A la hora de comprar pintura en Valencia también el verde es bastante demandado, especialmente para despachos y habitaciones con escritorio. No hay que olvidar que este color es el mejor para la vista y por ello muchos lo prefieren incluso al blanco para poder concentrarse con mayor facilidad. Por último, hay que hablar de los acabados siendo cada vez más común poner una parte de papel pintado o usar el estuco veneciano.