Nuestro bagaje profesional como distribuidores de pintura y de papel pintado en Valencia para decorar todo tipo de estancias nos habilita para hablarle de una opción cada vez más demandada por su versatilidad y resistencia. No referimos a los papeles pintados plastificados o vinílicos.

Los papeles pintados vinílicos son ideales para aquellas estancias que soportan una elevada humedad, como pueden ser la cocina o el baño, gracias a sus alta resistencia a los efectos del vapor de agua. Ya no tenemos por qué vernos obligados a revestir las paredes de las citadas estancias únicamente con azulejos. Asimismo, los papeles pintados vinílicos o plastificados destacan por la facilidad con la que se pueden lavar empleando simplemente una esponja o un trapo húmedo.

Los papeles pintados plastificados se presentan con un sinfín de dibujos y figuras, por lo que además de ser resistentes a la humedad y fáciles de lavar son altamente decorativos. Su uso, además, es muy recomendables cuando hay niños en casa. Podríamos decir que son papeles pintados “anti vandálicos”.

En Élite Pinturas Paterna ponemos a su disposición una amplia gama de papeles pintados vinílicos en mate, brillantes, así como de colores y estampados, con el fin de adaptarnos a sus gustos y a las características de su estancia.

Como empresa dedicada a la venta de pinturas y papel pintado en Valencia, te recomendamos también la opción de los papeles vinílicos de tela, cuyos revestimientos suelen ser de algodón o de tejidos sintéticos. Los papeles vinílicos de tela son muy apropiados para disimular o cubrir los defectos de sus paredes. También son un excelente aislante debido a su grosor.