Actualmente está muy de moda usar el papel pintado en Valencia, ya que aporta una calidad por encima de la pintura tradicional dando pequeños matices en la profundidad, textura, color, etc.

Y por este mismo motivo, te vamos a contar algunos consejos que debes tener en cuenta antes de la compra del papel pintado en Valencia.

- Mayor campo de profundidad. Si tu objetivo en mente es tener mayor profundidad visual, te recomendamos usar papel de tonos claros y a poder ser liso, para así aumentar la profundidad de la habitación.

- Más acogedor. Si deseas que el espacio sea más acogedor, utiliza pintura de papel de tonos cálidos. De lo contrario, usaremos papel de tonalidades claras y por tanto más frías.

- Destaca una única pared. Es recomendable no abusar de éste. Combina alguna única pared en tu habitación. Por ejemplo, empapela solamente la pared en que tienes ubicado el cabezal de la cama, de esta forma no sobrecargaremos el espacio con demasiado papel.

- Renovar mobiliario. Si deseas personalizar un poco algunos muebles, prueba con poner de fondo, algún papel con tonos claros. De esta forma, mejoraremos la visión de ese mueble, ampliando el fondo.

- Evita diseños muy cargados. Muy posiblemente salte a la vista un papel con muchos estampados, pero nuestro consejo es que te olvides de ellos, ya que a la larga suele cansar siempre el mismo estampado.

- Estudia las propiedades de cada papel. Existe una variedad de tipos de papel en el mercado. Sin embargo, antes de su compra, investiga su resistencia con la humedad, rayos solares, etc.

- La elegancia está en el negro y el blanco. Si deseas aportar elegancia, recomendamos, por encima de todo, los colores blanco y negro, siempre conociendo los grados de profundidad.

No olvides en ponerte en contacto con Euroélite Decoración para cualquier duda o inquietud que surja. ¡Estamos a tu disposición!