Tel: 96 134 37 41 -

¿Cuál es el mejor color para pintar la fachada de nuestra casa?

¿Cuál es el mejor color para pintar la fachada de nuestra casa?

Todos deseamos tener una casa como aquellas que vemos en las que la pintura de fachadas en Valencia es de lo más original y atractiva. No hay un goce mayor que ese momento en el que toca decidir qué tonos escogemos, ¿uno fuerte o mejor uno suave?

Por más que te agraden las fachadas que son vistosas, quizá debas apostar simplemente por los colores que se adecuen al ambiente exterior, como que sean más luminosos o que no se ensucien con facilidad ante los efectos de la contaminación y de otros agentes externos que, transcurrido un período de tiempo, oscurecen el aspecto de la fachada.

Por esta razón, los tonos ambiguos o los colores tierra (que son tendencia) son una buena alternativa para la pintura de fachadas en Valencia. Incluso nos atrevemos a afirmarte que es mejor elección que el blanco de siempre.

¿Cuál es el mejor color para la fachada de la casa?

Cuando escogemos el color para el exterior o para la fachada de nuestra casa, la elección se transforma en una resolución difícil, pues es la primera cosa que se ve de nuestro hogar. Debes tener en consideración el ambiente, el estilo de la fachada y, sobre todo, tu gusto.

A continuación, te vamos a mencionar las cinco mejores posibilidades que hay en el momento de seleccionar los colores para la fachada de una casa:

- Colores tierra o bien naturales.

- Neutros.

- Apagados.

- Suaves.

- Vibrantes.

La fachada de la casa es nuestra carta de presentación en Euroélite Decoración y, cómo no, la primera cosa en la que nos fijamos al visitarla. Esta entrega la primera impresión, dando asimismo una idea de los estilos y colores que podemos hallar en el interior. De ahí la relevancia de escoger el color idóneo para que la fachada de nuestra casa se muestre de la mejor forma posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado