El papel pintado en Valencia tiene grandes ventajas. Es mucho más fácil de limpiar, podemos elegir todo tipo de acabados y diseños y ofrece una mayor resistencia al paso del tiempo. Eso lleva a que muchas personas decidan comprar un diseño chulo y cambiar por completo la decoración de la casa llamando a una empresa especializada, ya que colocar el papel puede ser algo engorroso, uno de sus pocos inconvenientes.

Los profesionales de Élite Pinturas Paterna, especializados en todo tipo de pintura y colocación de papel pintado cuentan que, realmente, el papel pintado se puede poner en cualquier habitación de la casa, ya sea de forma completa o a media altura combinándolo con pintura, una combinación que también está bastante de moda. Si hay un elemento con el que el papel no cuadra es con los azulejos puesto que puede terminar despegándose por la grasa y la humedad. Por ello, en casos en los que tengamos azulejos en la cocina o el baño es mejor no ponerle papel pintado por encima.

En el resto de casos, el papel pintado en Valencia es una opción perfecta, también para baño y cocina. Las grandes posibilidades que tiene hacen que podamos simular también múltiples texturas como madera, piedra o incluso mármol así como imprimir nuestras propias fotografías para la pared. Claro que también es importante buscar el papel adecuado para cada habitación, algo que nos va a llevar tiempo pero que nos va a resultar muy gratificante. Y es que podemos cambiar por completa la atmósfera de nuestro hogar solo cambiando el papel de las paredes. 

Si quieres dar un aire diferente a tu hogar e instalar papel pintado, llámanos y nos encargaremos del resto. También puedes solicitar más información de nuestros servicios sin compromiso.