El papel pintado en Valencia puede puede sonar de otra época. Pero en absoluto es el caso, pues las nuevas tendencias en decoración del hogar están en constante cambio. Es por eso que el papel pintado vuelve a estar de moda. Además, si eres una persona que le gusta innovar constante mente o necesita cambiar la decoración cada cierto tiempo, desde Élite Pinturas te hablamos sobre el papel pintado de quita y pon. ¡Una auténtica revolución en la decoración!

Este tipo de papel está creado con vinilo autoadhesivo. Por ello no necesita ningún tipo de pegamento, además de que cuida la pared si estropearla. Los hay de diferentes colores y estampados para que puedas elegir entre una amplia variedad. Además, al ser de vinilo, es de muy fácil limpieza e impermeable.

Lo primero que debes hacer para colocarlo, es limpiar bien la pared y procurar tener fichadas todas las imperfecciones que se quieran tapar en caso de que las haya. El papel debe cubrir todas ellas, pero si no fuera posible y algunas quedasen a la vista, lo mejor es taparlas con escayola. Importante que la pared donde se vaya a colocar el papel no tenga pintura, pues podrá repercutir en el resultado, no siendo totalmente eficaz la adherencia.

Posteriormente, habrá que aplicar cola en la pared para que el papel se pegue lo mejor posible. Eso sí, habrá que dejarlo secando un día. Posteriormente, habrá que encolar cada lámina de papel y dejarla medio secar 10 minutos. Aunque esto no sería necesario, desde Élite Pinturas recomendamos que sea así para una mayor adherencia. 

Si te animas a decorar tu casa con papel pintado en Valencia o simplemente quieres más información, llama a Élite Pinturas y nuestros expertos te informarán sobre cualquier duda que tengas. ¡Atrévete a darle un aire distinto a tu hogar!