Son muchos los clientes que acuden a nuestro establecimiento para comprar pintura en Valencia porque quieren ahorrarse una cantidad importante de dinero siendo ellos mismos los que cambien el aspecto de su casa sin recurrir a profesionales. Hay mucha gente que tiene la idea de que lo más importante es el tipo de pintura, el color, etc., pero es igualmente importante, para conseguir un acabado, cuanto menos, aceptable, saber manejar las diferentes herramientas: brochas, rodillos, pinceles, etc.

Lo primero que debes tener es un juego de rodillos, dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar y dónde vayas a pintar, así deberás comprar un tipo de rodillo u otro. Para las superficies que son grandes, como techos, paredes, etc. es el utensilio ideal. El modelo que uses, también dependerá del tipo de pintura que quieras aplicar. Habitualmente puedes adquirirlos en el mismo establecimiento al que acudas para comprar la pintura en Valencia.

En nuestro establecimiento, además, podemos asesorarte sobre si es mejor que utilices un rodillo de lana, de gomaespuma o de otro material. También tenemos otros complementos que pueden hacerte más fácil el trabajo. Por ejemplo, si quieres pintar el techo, lo más cómodo es que uses un tubo de extensión y te olvides de tener que estar continuamente subiendo y bajando de la escalera.

La cinta de carrocero es imprescindible para proteger las zonas que no se van a pintar como los marcos de las ventanas, las llaves de la luz, los rodapiés…, porque, aunque pintes con mucho cuidado, lo normal es que siempre salte algo de pintura a los cristales. Por eso, debes tener también a mano un raspador.

Si vas a pintar tu casa, en Élite Pinturas encontrarás todo lo necesario para hacerlo como un profesional.