El papel pintado en Valencia es una de las tendencias más en alza en los últimos años. Sus grandes posibilidades decorativas y las diferentes versiones que existen en la actualidad, le han devuelto a la popularidad que tenían en las casas de la ciudad en la década de los 60 y 70, cuando era una de las opciones más elegidos. Existen varios tipos de papeles pintados, pero nosotros os centraremos en los que más vendemos enm nuestra tienda. Apunta para elegir la opción que más se ajuste a lo que buscas.

Entre otras opciones, podemos elegir papel pintado en Valencia vinílico, la mejor opción para paredes expuestas a la humedad, así como el papel en vinilo protegido con una capa de barniz, ambos muy fáciles de limpiar con un paño húmedo o el más tradicional papel gofrado, que se pega con un poco de cola.

Sin embargo, el mayor número de posibilidades del papel pintado no viene solo de sus tipos sino de sus diseños. Ya ha terminado la época en la que había poca variedad de este tipo de revestimiento y prácticamente todos eran lisos o de estampados geométricos. En la actualidad existen todo tipo de modelos traídos por el mundo digital, siendo muy populares los que imitan otro tipo de revestimiento como el ladrillo visto o la piedra, pareciendo que se trata de dicho material, o los estampados más barrocos relacionados con la moda más pin up.

En Élite Pinturas Paterna contamos con una enorme selección de papel pintado, que también te instalamos en tu hogar. Pregunta cuál es el más recomendable para tu tipo de pared y seleccionaremos una opción acorde a tus gustos. Déjanos asesorarte, sabemos cómo ayudarte a conseguir lo que quieres. Tenemos una amplia trayectoria en el sector, por lo que dejarás la decoración de tu casa en buenas manos.