El papel pintado en Valencia es un mundo lleno de posibilidades. El color de las paredes de tu hogar es un elemento indispensable de decoración, es donde empieza el estilo de tu vivienda. Las paredes puedes pintarlas o poner sobre ellas papel pintado.

El papel pintado en Valencia tiene la ventaja de que puede darte cualquier forma o color que quieras, ya que al ser papel puede tener diversos tipos de dibujo que ofrecerte. Además, el papel pintado es mucho más fácil de limpiar que la pintura en la mayoría de las ocasiones. También debes saber que los papeles pintados son capaces de imitar texturas de cualquier tipo.

Pero el papel pintado también tiene inconvenientes, como puede ser que a veces es más caro que la pintura, y más si son papeles de calidad. Su instalación puede ser más complicada, y una mala instalación puede ocasionar que el papel se parta o se rompa.

La pintura, por otro lado, puede ser más económica y desinfecta las paredes. A la hora de pintar tu hogar puedes contratar a alguien profesional o lo puedes hacer tú mismo. Incluso esto último puede ser muy beneficioso, ya que puedes pintarlas con la familia, estableciendo lazos más fuertes aún si cabe y convirtiéndose en una actividad muy divertida. Pero la pintura tiene el inconveniente de que se ensucia más fácilmente y que su gama de estilos y colores es más limitada.

En Élite Pinturas creemos que antes de dar el gran paso de decorar tus paredes, deberías consultar a profesionales en el sector de la pintura y el papel pintado. Puedes pasarte por nuestro establecimiento o cualquier otro de tu localidad, allí te solventaremos las dudas que puedas tener y te daremos la mejor opción para las paredes del hogar. Recuerda, tu hogar es una parte más de tu familia.