Como distribuidores de pintura de fachadas en Valencia queremos aprovechar esta publicación para presentarte el abanico que tienes disponible. Un surtido de pinturas diferentes en función de su composición y del uso que le vayamos a dar en el campo de la decoración. Obviamente, no va a ser lo mismo un barniz o una laca que un colorante o un entonador. Todo depende sobre qué superficie vayamos a aplicar el producto.


Comenzamos con el temple por ser la pintura más usada en interior. Destaca por su carácter permeable, poroso y por su aspecto mate. Sin embargo, no es lavable por lo que no se pueden aplicar en zonas que vayan a estar expuestas a la lluvia. La pintura plástica que te podemos facilitar en Euroélite Decoración es la que necesitarás si la vas a usar en superficies expuestas al agua o a la humedad del ambiente. Esta sí que se puede lavar y además frotar. Puede ser mate o satinado y lo tenemos disponible en una amplia variedad cromática. Eso sí, para usarlo sobre madera o metal lo primero será aplicar una capa de imprimación.


Seguimos con el esmalte graso, aplicable tanto en interiores como en exteriores, también disponible en nuestro catálogo de pintura de fachadas en Valencia. Lo que ocurre es que va perdiendo brillo si está expuesto al sol. Por su parte, el esmalte sintético es la pintura que mejor conserva el brillo, a pesar de tratarse de superficies al aire libre. Se recurre mucho a ella para proteger superficies de metal y madera. Por último, el lacado es una pintura muy demandada en decoración para pintar muebles o puertas. Esta técnica requiere dar varias capas de forma correcta para que no se adhieran entre sí.