Si en tu casa tienes un suelo de cemento y necesitas cambiarlo, limpiarlo o mejorarlo, te recomendamos usar la mejor pintura para suelos de cemento en Valencia. Pintarlo siempre es una solución buena, y económica, que agradecerá tu suelo si sigues algunas recomendaciones.

Por sus características, los suelos de cemento suelen acumular suciedad con mucha más facilidad que otros suelos. En la mayoría de las ocasiones, cuando ya se ha acumulado mucha suciedad en el suelo, es preferible aplicar una o dos capas de pintura para eliminar todas esas manchas. Pero antes de ponerte a pintar tu suelo, te recomendamos limpiarlo todo lo posible. Sin polvo, ni tierra, espera a que el suelo se seque. Después, intenta reparar las imperfecciones. También elimina las manchas de grasa y aceite. Con el suelo en condiciones para ser pintado, debes aplicar la pintura con un rodillo. Por lo general, para que un suelo de cemento quede perfecto, tendrás que dar una mano, esperar 24 horas, y después dar la segunda mano. El último paso es esperar dos días antes de que alguien pise la superficie, aparte de seguir estos consejos, es recomendable comprar la mejor pintura para suelos de cemento en Valencia

En Élite Pinturas Paterna cuentan con una amplia experiencia y trayectoria en la aplicación de la pintura. Esta empresa, especialista en el sector industrial, te garantiza los mejores resultados en todos sus trabajos. Además, antes de comenzar un proyecto nuevo, sea cual sea su dimensión, realizan un estudio a fondo para conocer el estado del cemento y aplicar la solución más apropiada. Llámanos y pide más información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sin compromiso en lo que necesites.