El papel pintado ya estaba de moda hace unos años, pero este año regresa con más fuerza y originalidad que nunca. Dentro del papel pintado en Valencia encontrarás un amplio abanico de posibilidades con el que modernizar tu casa siguiendo las tendencias actuales.

El papel pintado no solo destaca por su versatilidad, también lo hace por su capacidad para transformar las estancias de una casa fácilmente y sin destinar un excesivo presupuesto.

Papeles vintage, estampados, florales, etc. ¡Las opciones son casi infinitas! Te mostramos las tendencias más recientes en papel pintado en Valencia para la temporada 2021-2022. Toma nota:

Si buscas modernizar tu casa, el papel pintado retro marida a la perfección con mobiliario de estilo rústico de madera oscura. El abstracto y el geométrico no faltan esta temporada. De diferentes formas, con flores, de estilo tropical, etc. Son capaces de convertir cualquier espacio en una estancia armoniosa.

El papel pintado de formas redondeadas, por su parte, resalta cualquier habitación. Puede tratarse de gráficos, de fotografías o de imágenes. Su enorme personalidad resulta fácil de combinar con otros elementos decorativos de pared o con cuadros.

Igualmente, destaca el papel pintado en blanco y negro. Aparte de poder simultanearlo con cualquier estilo de diseño de interior, aporta carácter y elegancia al lugar.

No podemos concluir sin mencionar al protagonista indiscutible: el color ocre. Combina muy bien con motivos florales. Los muebles antiguos de tonos oscuros y los accesorios de color oro o piel son sus mejores compañeros para imprimir un toque lujoso a esa estancia de tu hogar.

¿Ya has elegido el papel pintado que mejor encaja con tu estilo? En Élite Pinturas somos expertos en reformas de hogar y en papel pintado. Nuestra prioridad es la calidad de nuestros productos y servicios. Consulta nuestro catálogo de papeles pintados y solicita asesoramiento sin compromiso. Te lo facilitaremos de modo cercano y personalizado.